Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

animexinfoWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Animexinfo - Axio
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Chat ]

LA PANDILLA DE LA PANTERA ROSA VS ZEKE Y SU PAD MAGICO

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Animexinfo - Axio -> Animación y comics
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Azaphen
Administrador
Administrador
Azaphen

Promedio por Día: 6.21

Hombre

140727 anime pesos

Items

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 04 Oct 2010 6:33 pm    Título del mensaje: LA PANDILLA DE LA PANTERA ROSA VS ZEKE Y SU PAD MAGICO Responder citando

En la segunda votatoon del mes de Octubre que se realizara el Sabado 9 del mes se enfrentaran de a tres caidas sin limite de tiempo los cartoons modernos de La Pandilla de la Pantera Rosa vs Zeke y su Pad Magico.
El nuevo cartoon de La Pandilla de la Pantera Rosa es la primera vez que califica en una Votatoon en lo que va del 2010,mientras que su rival Zek y su Pad Magico ya competido en varios Votatoons en los cuales no ha salido ganador y ha perdido muchas veces la competencia contra su rival.
Actualmente la Votatoon esta asi:
LA PANDILLA DE LA PANTERA ROSA 79.89%
ZEKE Y SU PAD MAGICO 20.11%

Pero como ya he dichjo con anteriodidad estos no son los resultados definitivos de la votacion y pueden cambiar a favor de cualquiera de los dos candidatos en cualquier momento sin darnos cuenta.
" SIGAMOS VOTANDO PARA QUE GANE NUESTRO CANDIDATO FAVORITO "

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MasterEze

MasterEze

Promedio por Día: 0.11

Hombre

1463 anime pesos

Items

AXIO kero baculo de sakura Shaoran 2

MensajePublicado: 04 Oct 2010 10:13 pm     Responder citando

Ésta semana el votatoon no me atrae porque ya hay ganador, La pandilla de la pantera rosa tiene 72.26% y lo único que hace es avanzar asique Zeke ya no tiene oportunidad, si votaría lo haría por Zeke y su pad mágico ya que La pandilla de la pantera rosa invadirá la programación en Noviembre aquí en Argentina, además no me gustaron las voces del Oso hormiguero, del mosquito dragón, y para resumir, no me gustó ninguna voz.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Azaphen
Administrador
Administrador
Azaphen

Hombre

140727 anime pesos

Items

MensajePublicado: 05 Oct 2010 1:45 pm     Responder citando

Pues yo prefiero votar por el cartoon de Zeke y sus Pad magico MasterEze que votar por el cartoon de La Pandilla Rosa porque como tu no me agradaron en nada el nuevo doblaje de voces que le dieron a los personajes clasicos de la Pantera Rosa, debieron haber buscado a los actores de doblaje originales de los cartoons clasicos que contratar a actores nuevos de doblaje para darles voces a los personajes. Shocked

Por cierto a mi me molesto mucho que el canal CN anunciara tanto la quinta temporada del cartoon de Johnny Test y solo mostraron dos capitulos en la maraton del Sabado de Johnny Test de Agosto creo y solo dieron el primer capitulo nuevo y lo reemplazaron por el estupido cartoon de Las Desventuras de Flap Jack, si siguen asi se aruinaran como su canal hermano el canal Boomerang que ya no da nada bueno de series. Sad

Y peor tantito ya no volvieron a dar el cartoon de Carl al Cuadrado y en el canal HBO FAMILY ya mostraron su cuarta temporada, pero desgracidamente no tengo los paquetes Hbo y Movicity en mi servicio basico de Megacable y no puedo verlos a un que quiera hacerlo.
A demas tampoco volvieron aponer el cartoon de Edgar y Ellen en la programacion del canal y tenia esperanzas de que volvieran a darlo con su segunda temporada pero definitivamente se ve que el canal no le interesa lo que sugerimos los televidentes en la pagina de anmtv para que mejoraran su programacion de anime y cartoons de Latinoamerica. Sad

P.D
Por cierto MasterEze me podrias decir por favor como se llamo el cap 6 de Generator Rex y de que se trato el episodio que dieron el Domingo pasado es que no pude verlo por ir a una fiesta que me invitaron y hoy no dieron el cap por poner los dos ultimos capitulos de Ben 10 Fuerza Alienigena donde Ben obtiene el superobnitrix de su enemigo Albedo de Galvan. Shocked
Ultra Ben

Ultra Ben

Promedio por Día: 0.68

Hombre

11434 anime pesos

Items

Chao pinguino Mexico Goku SS4

MensajePublicado: 05 Oct 2010 8:19 pm     Responder citando

Le dare mi voto al cartoon de Zeke y su Padmagico porque no me gusta para nada el cartoon de La Pandilla de la Pantera Rosa porque no respeta a los actores de doblaje originales del cartoon original de la Pantera Rosa.
MasterEze

MasterEze

Hombre

1463 anime pesos

Items

MensajePublicado: 05 Oct 2010 10:33 pm     Responder citando

Bueno Azaphen, por desgracia aún no he podido ver esos episodios de Johnny Test que mencionaste, aún, espero alguna repetición, pero no te preocupes, si mal no recuerdo, los nuevos episodios de Johnny Test serán emitidos en lo que queda de Octubre y Noviembre, según la programación de la página web, el próximo jueves(o sea mañana) a las 18:30 transmitirán Johnny Test aunque aparece el episodio "Porta Johnnny" que ya lo han dado varias veces.

Respecto a Edgar & Ellen y Carl2, esperemos que alguna vez les toque estar en la programación, no es algo imposible porque en Noviembre regresan a la programación Duelo Xiaolin y Pollitos Kung Fu, en Brasil también regresan El nuevo show del pájaro loco, Mansión foster para amigos imaginarios, Ed Edd y Eddy y Ser Ian, asique como ya dije, no es nada imposible que alguna vez sean retransmitidos Smile o al menos participen en una votatoon.

Sobre el episodio de Generador Rex, confieso que el domingo estaba muy cansado y me dormí a la mitad, esperaba terminar de verlo hoy pero hubo doble emisión de Ben 10: Fuerza Alienígena como tú dices, lo que vi del episodio es que al principio del capítulo Rex esta combatiendo a un Ibo, la profesora le advierte que se está sobrepasando y que no insista, pero él no hace caso y sigue batallando, regresa a la normalidad al Ibo, pero como lo adviertieron, se sobrecargo y lo llevaron a urgencias, lo duermen, se despierta y está todo vacio el lugar en el que se encontraba, éste había sido atacado por los malos, y hasta ahí me quede, deberemos de esperar una repetición en un fin de semana :D

Azaphen
Administrador
Administrador
Azaphen

Hombre

140727 anime pesos

Items

MensajePublicado: 06 Oct 2010 2:43 pm     Responder citando

Ojala MasterEze que el canal CN decida emitir completa la quinta temporada completa de Johnny Test en lo que queda de Octubre a Noviembre porque la verdad no se me hace justoq ue solo emitan dos de sus capitulos nuevos durante el maraton del sabado de 3 horas de Johnny Test y su primer capitulo y despues lo quiten por Flap Jack. Sad

Y en verdad como dices espero que den nuevamente los cartoons de Carl al Cuadrado y Edgar y Ellen que me hubiera gustado ver sus especiales de Halloween para el mes de Octubre, ya ves que el año pasado pusieron el especial de Halloween de Edgar y Ellen donde Berenice la planta carnivora de Ellen se come un experimento cientifico de Edgar y se vuelve gigante y casi se come a Stefanie Nadcle y el resto de niños de Nodlandia y de Carl al Cuadrado el capitulo de su 3 tempora la Noche de los clones vivientes cuando aparece misteriosamente un tercer clon de Carl Crash al cual bautisan como C3 y el explica que el debio ser el clon que debieron enviarle en vez de C2 que tiene un 95% de adn humano y un 5% de adn canino de su perro Rex lo cual lo hace un error de laboratorio, el encambio es 100% humano y mas inteligente,habil en la patineta y mejor en todo que el Carl real.
Pero en cuanto llega cosas muy raras y malas comiensan a sucederle a Carl y C2 porqu etal parece que C3 es mucho mas que un clon normal.
Ojala participen ambos cartoons en una votatoon futura. Shocked

Bueno gracias de todas maneras MasterEze por la informacion del capitulo numero 6 que me perdi de Generador Rex el Domingo pasado, demonios los del canal CN en vez de emitir el cartoon basura de heroe 108 debieron emiitr el capitulo de Generador Rex, pero ni modo habra que esperar a una maraton de Viernes y Sabado de Generador Rex para ver el capitulo faltante despues de todo si van por el capitulo 6 solo faltan 7 capitulos para que termine el cartoon asi como las temporadas de Ben 10 que solo constan de 13 capitulos cada temporada y su creador no creo que cambie eso por nada de este mundo. Very Happy
MasterEze

MasterEze

Hombre

1463 anime pesos

Items

MensajePublicado: 11 Oct 2010 7:23 pm     Responder citando

Esperemos Azaphen que Cartoon Network nos sorprenda con algún especial de Terror o al menos con el especial de terror de Edgar & Ellen y el de Carl al cuadrado. Lo único malo es que el maratón de Halloween hace que en el último sábado de Octubre no haya votatoon Sad

Estoy emocionado por como va todo en Generador Rex, su trama es completamente genial, adoro verla Very Happy definitivamente no me perderé el episodio de mañana Smile...Acabo de checar la programación y es el episodio "Frostbite", el cual transmitieron el domingo de la semana pasada :D parece que tú podrás verlo y yo podré terminarlo Very Happy

Azaphen
Administrador
Administrador
Azaphen

Hombre

140727 anime pesos

Items

MensajePublicado: 12 Oct 2010 5:48 pm     Responder citando

Ojala MasterEze que los del canal CN de Latinoamerica pongan los especiales de Halloween de Carl al Cuadrado y Edgar y Ellen al menos, por lo que he visto hasta ahora no han puesto las calaveritas de Chowder o otros cartoons como lo hacian antes pero seguire viendo de casualidad a ver si las ponen, me conformo al menos con la calaverita de Chowder.
Y si tienes razon amigo al decir que con la maraton del Sabado y Domingo de Halloween no pondran la cuarta Votatoon de Octubre. Sad

Y ojala no cambien de parecer los de CN y pongan el capitulo que no pudimos ver del cartoon de Generator Rex el nuevo cartoon del creador de Ben 10 me gusta y ojal en los capitulos que quedan por verse de sus primera temporada expliquen el origen de Rex y sus poderes crear armas y curar a los infectados por los ivos, porque es muy raro que hasta el capitulo 6 no aclaren ese gran misterio de su pasado. Shocked
MasterEze

MasterEze

Hombre

1463 anime pesos

Items

MensajePublicado: 17 Oct 2010 11:15 pm     Responder citando

Sólo faltan dos semanas para "Pesadilla", el especial de Halloween, en el que tengo entendido que darán series como Scooby-doo, Billy & Mandy, Coraje el perro cobarde(espero que den los mejores episodios, los que son buenos) y etc. Y espero también que veamos a Edgar & Ellen, que también es un cartoon que encaja muy bien en Halloween.

Sobre Generador Rex, ya vi el episodio completo, estuvo muy bueno, ojalá participé en una votatoon en Noviembre Shocked

Azaphen
Administrador
Administrador
Azaphen

Hombre

140727 anime pesos

Items

MensajePublicado: 20 Oct 2010 12:57 pm     Responder citando

Si tienes razon MasterEze ojala en el especial de 48 horas de Pesadilla que dara el canal CN de Latinoamerica den los especiales de Halloween de Edgar y Ellen que encajan como anillo al dedo, solo lamento que no veremos los especiales de Halloween de antiguos cartoons que antes daban como Tain y Tunes,Animaniac,La Mascara,Las aventuras de Jackie Chan,Arturo,Betty Atomica,Ruby Gloom y etc.
Y sobre todo los especiales de Halloween de los animes Japones de Hamtaro y Super Doll Licca Chan... Sad

Y ojala que como dices pongan una Votatoon de Generator Rex en una de las cuatro Votatoons del mes de Noviembre seria mas que exelente, por cierto es un lastima que en el 2008 el extinto canal Jetix pusiera por ultima vez los especiales de Halloween de los cartoons de
Code Lyoko,Witch,SECMHFYA,Los Padrinos Magicos,Monster Allergy, y etc porque desearia volver a ver sus especiales de Halloween otra vez. Cool
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 5 Horas