Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

animexinfoWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Animexinfo - Axio
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Chat ]

POKEMON esmeralda Something...
trucos

Página 3 de 5 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Animexinfo - Axio -> Videojuegos
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Azaphen
Administrador
Administrador
Azaphen

Promedio por Día: 6.26

Hombre

140727 anime pesos

Items

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 08 Feb 2008 1:21 pm     Responder citando

Que onda Raito ayer intente hacer huzo del video de youtube que me enviaste para poder atrapar a los regis, ayer los aplique pero no se rompen las paredes con letra en braile en donde se esconden esos tres legendarios pokemons...

Acaso el truco solo funciona con el juego de pokemon esmeralda y no funciona tambien con los juegos de pokemon de rubi y zafiro o acaso mi juego de game boy de pokemon zafiro estara dañado porque no acepta los trucos para romper las paredes con braile.

Cuando yo fui a la cueva subterranea puse a wailord al frente y a relicant al ultimo y se sintio el temblor y fui a donde debia de ir y encontre las celdas vacias pero era porque iognoraba donde se escondian los regis y ahora que se como sacarlos el juego parece dañado porque no se abren las paredes...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kchiast

Kchiast

Promedio por Día: 1.11

Hombre

17642 anime pesos

Items

Inuyasha Kenshin naruto 2 Goku 3

MensajePublicado: 08 Feb 2008 7:14 pm     Responder citando

Azaphen escribió:
Que onda Raito ayer intente hacer huzo del video de youtube que me enviaste para poder atrapar a los regis, ayer los aplique pero no se rompen las paredes con letra en braile en donde se esconden esos tres legendarios pokemons...

Acaso el truco solo funciona con el juego de pokemon esmeralda y no funciona tambien con los juegos de pokemon de rubi y zafiro o acaso mi juego de game boy de pokemon zafiro estara dañado porque no acepta los trucos para romper las paredes con braile.

Cuando yo fui a la cueva subterranea puse a wailord al frente y a relicant al ultimo y se sintio el temblor y fui a donde debia de ir y encontre las celdas vacias pero era porque iognoraba donde se escondian los regis y ahora que se como sacarlos el juego parece dañado porque no se abren las paredes...

Hola azaphen aca te traigo una pequeña guia de como lo debes hacer.

Cómo abrir la cámara:

En la ruta 134 (en la parte sureste de la ruta, junto a unas rocas) hay un círculo en donde puedes usar la habilidad Buceo para sumergirte.

paso2

Sigue el único camino posible y al final del recorrido verás una extraña inscripción. Si la lees verás una serie de puntos. Cada combinación de puntos representa una letra del alfabeto (está en Código Braille). Si lo descifras te enterarás que puedes subir a la superficie para llegar a una cueva.

paso3

Una vez allí encontrarás más mensajes como el anterior, debes usar la habilidad Cavar para hacer un agujero en la pared del fondo y poder pasar.

paso4

Una vez dentro coloca al Pokémon #179 RelicanthTM el primero del grupo y a #100 WailordTM el último (si no los tienes, deberás conseguirlos primero). Así provocarás un movimiento sísmico que abrirá la entrada y 3 cuevas del mapa general (Ruinas Desierto, Tumba Antigua y Cueva Insular).

paso5

Primero iremos por Regice. Es necesario que vuelvas hacia Pueblo Azuliza. Desde allí surfea hacia la izquierda hasta encontrar una isla con un hombre caminando entre los árboles. Crúzate para la izquierda y ve hacia arriba. Llegaras a una isla con una pequeña montaña. Ve adentro de ella, parate al frente de los símbolos del centro y presiona A.
Ahora NO MUEVAS NI TOQUES NINGÚN BOTÓN por cinco minutos, hasta que aparezca una abertura. Entra por ella y te encontraras con Regice.

paso6

Ahora vamos por el Registeel. Es necesario que vuelvas hacia la ruta 120 (Ruta a la derecha de la Zona Safari). Busca unas escaleras a la izquierda para subir la montaña, y continua hacia arriba. Veras que comienza a llover y la cueva del Regi, así que entra.
Ahora parate en el medio de la cueva y usa la MO Vuelo.
Esto abrirá una grieta en la cueva donde debes entrar y te encontraras con el Registeel.

paso7

Nos queda el Regirock. Ingresa al desierto y ve todo hacia abajo hasta toparte con la cueva del Regi.
Entra en ella y parate pegado a la pared de los símbolos en medio de ella. Ahora muévete dos pasos a la derecha, luego dos pasos hacia abajo y usa la MO Fuerza. Si lo hiciste bien, se abrirá una brecha donde debes entrar y te encontraras con el ultimo Regi.

“En el día que supe que todo llegó a su fin… maté a mi mejor amigo y abracé al amor de mi vida por primera vez” -Takashi Komuro-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Azaphen
Administrador
Administrador
Azaphen

Hombre

140727 anime pesos

Items

MensajePublicado: 26 Feb 2008 1:46 pm     Responder citando

Gracias Kchiast por darme la formula correcta para poder liberar de sus paredes de las cavernas a los tres legendarios Regis los cuales me costaron un monton de trabajo atraparlos sin ayuda de la pokebola maestra pero al fin lo logre al capturarlos con super ball y ultra ball.

Por cierto deseo preguntarte que mezclas de pokemon debo de hacer en las versiones de Pokemon zafiro,rubi y esmeralda para lograr las forma previas de los pokemons como azul,waynat,carvanja y etc
y como puedo optener al mezclar los pokemons el lograr conseguir pokemons que no hay disponibles en los juegos
ejemplo
sidot,sangus y beigon
Kchiast

Kchiast

Hombre

17642 anime pesos

Items

MensajePublicado: 27 Feb 2008 7:28 pm     Responder citando

Pues a lo que buscas es algo complicado ya que por hay lei algo pero no se si sea verdad, pues si quieres hacer ese tipo de mezclas, como por ejemplo la de wynaut debes mezclar un ditto con con un wobbuffet, a carvanha lo sacas de un sharpedo con un dito y a azurril de un marril con un ditto en la guarderia. Prueba esto para ver como te va.

Y a los ultimos tres que mencionastes los encuentras en :
a seedot en Rutas 102, 117 y 120.
Sangus no se que pokemon es, deeberias fijarte bien si es asi como se escribe.
A bagon lo encuentras en la cascada meteoro.

Si no te funciona lo de la mezcla colocare la ubicacion de los pokemones que necesitas.

“En el día que supe que todo llegó a su fin… maté a mi mejor amigo y abracé al amor de mi vida por primera vez” -Takashi Komuro-
Azaphen
Administrador
Administrador
Azaphen

Hombre

140727 anime pesos

Items

MensajePublicado: 29 Feb 2008 12:14 pm     Responder citando

Gracias por la informacion Kchiast pero estas seguor de que debo de mezlcar a un ditto y a un merril para lograr un azul y a un ditto con con wobbuffet para un wynat es que en pokemon zafiro y rubi logro a un waynaut de dos wobbuffet y antes a azul de dos merrils pero el segundo pokemon ya no lo logro.

No sabes de que otros pokemons puedo mezclar para conseguir pokemons raros en cualqueir version de los juegos rubi,zafiro y esmeralda

¿Y en que version de pokemon rubi,zafirto y esmeralda logro encontrar a bagon en la cascada meteoro ?

P.D
En pokemon esmeralda se puede conseguir la pokebola maestra infinitimente es que en un video de como sacar a los tres regis de esmeralda muestran a alguien huzar muchas pokebolas maestras y no solo eso tambien tiene a Mewtwo y Mew

¿Y por cierto a la fecha en EU cuantos pokemons a logrado capturar Ash y cuantas medallas a ganadopara que pueda participar en als competencias de Shino ?

028 - Pokémon Spurt - Open

026 - Pokémon Glory Day Battle Frontier - End
Kchiast

Kchiast

Hombre

17642 anime pesos

Items

MensajePublicado: 29 Feb 2008 9:35 pm     Responder citando

Pues esa info de mezclar un ditto con otro pokemon la lei en una pagina, pero no se si sea verdad, aunque si, lo mas logico y lo que pense era de mezclar a dos pokemones, uno macho y uno hembra para sacar un pokemon del mismo tipo pero con la evolucion anterior. Pero no te entiendo bien lo del segundo pokemon, ¿cual a Azurrill?, a ese pokemon solo lo consigues ya sea en Zafiro, rubi y esmeralda en la guarderia pokemon, pero asegurate bien que si escoges a un ditto con un marril, el marril debe ser hembra y no macho, asegurate muy bien de eso, ya que deacuerdo a las habilidades de la madre, asi el huevo las tomará.

Pues los pokemones raros que mencionas pueden ser:
Son Pokémon shinys, pokemones raros que aparecen en la historias de las 3 versiones en donde aparecen de un color muy raro, pero las probabilidades que te aparesca uno es muy dificil. Yo tengo un oddis shiny. A estos no se les consigue por mezcla.

Por cierto ya has capturado a:
Grandoun , Kiogre Y rayquaza. Que son tambien raros.
HirachI , mew y Deoxis-
Latias Y latios.
LugiA Y Ho-hO. Todos son raros pokemones.
Pero si los quieres capturar debes jugar por medio de emulador, ya que si juegas en el GBA real no los podras capturar.

A Bagon lo encuentras en las 3 versiones, tanto en rubi como en zafiro y esmeralda en la cascada meteoro.

CASCADA METEORO V. ESMERALDA

CASCADA METEORO V. RUBI Y ZAFIRO

Referente a lo de las pokebolas maestras infinitas las obtienes solo con codigo GAMESHARK, codigo que al meter al juego permite tener las pokebolas maestras infinitas, y lo de Mew y Mewtwo tambien los consigues con codigo gameshark.
Si quieres te los puedo dar, pero eso si solo si juegas el pokemon ya sea rubi, zafiro y esmeralda en un emulador llamado VBA o visual boy advance un muy buen emulador.

Lo que preguntas en realidad no se sobre que "cuantos pokemons tiene ash" eso si no se. Lo de las medallas son:

8 medallas ganadas de la temporada Kanto y la Meseta Añil.
4 medallas en Las Islas Naranjas.
8 medallas en Johto.
8 medallas en Hoenn.
7 simbolos de batalla en Kanto y la Batalla de la Frontera/Frente de Batalla.
Y en shinno como que tambien hay 8 medallas disponibles y lo mas seguro es que ash vaya por ellas.

Azaphen
Administrador
Administrador
Azaphen

Hombre

140727 anime pesos

Items

MensajePublicado: 03 Mar 2008 12:31 pm     Responder citando

Pues te agradeceria mucho kchiast que me dijeras los codigos de gameshark para optenr las pokebolas maestra infinitas y donde puedo capturar a los pokemons mas raros de pokemon esmeralda con emulador VBA o visual boy advance un muy buen emulador.
y donde puedo comprarlos porque mi game boy tiene la version anterior de nintendo y la de los juegops de nintendo 10 para poder jugar las dos versiones.

Y por cierto solo deseaba saber cuantos pokemon a podido capturar Ash en Zino en EU porque alla la serie esta mucho mas adelantada que aqui que apenas inicia la serie.

Tu y Yo Pokemon en español
Kchiast

Kchiast

Hombre

17642 anime pesos

Items

MensajePublicado: 06 Mar 2008 8:31 pm     Responder citando

Hola azaphen y deacuerdo a tu peticion:

999 pokebolas maestras.......128898B6 EDA43037
(las pokebolas apareceran como objeto en la pc tuya en el juego)

Y algunos pokemones:

Groudon , Kyogre y Rayquaza

En Pokémon Edición Esmeralda tendrás la oportunidad de capturar a Groudon , Kyogre y Rayquaza en el mismo juego. Sin embargo, la manera de conseguirlos ha variado respecto de las versiones Rubí y Zafiro. Esta sección tiene por objetivo ayudarte a encontrarlos.
Como primer requisito para capturar a ambos legendarios, deberás haber superado a la Élite 4 de Hoenn. Ahora, nos dirigimos hacia el Centro Meteorológico. Una vez allí, vamos hacia el segundo piso y conversamos con el científico que anteriormente nos obsequió a Castform. El científico te comentará que:
... "hay fuerte lluvia en la ruta X"... Esto denota la presencia de Kyogre en cercanías de la ruta X.
... "hay sequía en la ruta X"... Esto denota la presencia de Groudon en cercanías de la ruta X.
El científico hará referencia a alguno de los dos legendarios la primera vez que hablas con él. Luego de capturar al legendario, vuelve a conversar con el científico para conocer la ubicación del restante.
Ahora que conocemos que legendario podremos encontrar y en que ubicación, vamos a su encuentro.

KYOGRE
Kyogre se oculta en una Cueva Marina en la ruta que te ha indicado el científico. Cuando llegues a la ruta, notarás la presencia de un gran chaparrón. Lo que debes buscar ahora es un pequeño cuadrado de agua oscura, donde deberás utilizar buceo. Al sumergirte simplemente sigue el camino hasta la salida y te encontrarás con Kyogre a Nivel 70.

GROUDON
Groudon se oculta en una Cueva Terrena en la ruta que te ha indicado el científico. Cuando llegues a la ruta, notarás que aumenta notablemente la iluminación en la zona. Lo que debes buscar ahora es una entrada ubicada en la ladera de un monte. Al ingresar simplemente sigue el camino y te encontrarás con Groudon a Nivel 70.
Especialmente en esta versión del juego si tienes la necesidad de huir de la pelea, podrás hacerlo; y el legendario estará esperando en el mismo lugar para una nueva batalla. Pero si lo debilitas completamente, no aparecerá nuevamente, así que arbitra todos los medios posibles para capturarlo.

Rayquaza y la Torre Celeste

Luego de apreciar el poder de este Pokémon que evitó la catástrofe en la región Hoenn. ¿No es hora de domar ese poder para disponerlo cuando lo necesites?. Así es, luego de superar a la Élite 4 de Hoenn podremos capturar a Rayquaza. La modalidad es la misma que ya comentamos en Pokémon Rubí y Zafiro, así que aquellos que lo capturaron en dicho juego comprenderán rápidamente la manera de llegar a él.
Antes de hacer otra cosa, asegúrate de tener la Bici Carrera/Rápida (La bicicleta que no hace caballitos) de la Tienda de Bicis de Ciudad Malvalona. Si no la tienes o bien tienes en tu mochila la Acro Bici, solo habla con el dueño de la tienda y te la cambiara sin costo.
Ahora debemos dirigirnos a Pueblo Oromar (el las casas en Troncos Flotantes). A este pueblo llegas haciendo Surf desde Arrecípolis siempre hacia la izquierda. Una vez allí, ve hacia la derecha y arriba hasta que veas un camino en la parte superior. Luego dirígete hacia la izquierda y arriba, hasta llegar a una playa con una entrada a una cueva.
En la cueva no hay nada interesante, así que transítala directamente y aparecerás en la parte de arriba de la isla. Distinguirás una gran torre: La Torre Celeste. Entra en ella.
En la Torre Celeste
En el primer piso, solo ve hacia la derecha y arriba, tomando la escalera hacia el segundo. En el segundo necesitarás de la bicicleta (solo la Bici Carrera) para pasar por las partes donde el suelo es quebradizo. Trata de hacerlo de una vez (sin detenerte). Si te caes al piso inferior, vuelve a intentarlo. En el tercer piso distinguirás dos escaleras, pero solo podrás pasar por la de la derecha para llegar al siguiente piso. En el cuarto piso deberás pasar por todo el piso frágil sin parar, es realmente difícil. Cuida de detenerte arriba al medio, para alcanzar las escaleras del piso anterior. Ahora en el tercer piso, sube las escaleras del medio, sube al cuarto piso y luego al quinto. El quinto piso el igual al primero, así que solo sigue subiendo. Ahora en el sexto piso, dirígete hacia el medio de la sala para luchar con el legendario Rayquaza, en Nivel 70.
Para salir de la torre, no hace falta que desciendas los seis pisos. Allí donde estás usa Fly/Vuelo y ve a donde quieras.

Hirachi , Mew y Deoxis

Hirachi:
Este pokemon no esta disponible en esta edición

Mew:
Este pokemon es muy difícil de conseguir en su isla tienes que pillarlo por un bosque , cuando lo atrapes estara con nivel 30.
Este es el gameshark para ir alli ( ponelo como esta ):

82CBD483 7B9D8E0B
(cuando ingreses el codigo de arriba debes entrar a alguna casa, y cuando aparescas en la isla desactiva el codigo)

Deoxis:
Este pokemon es dificil de atrapar cundo lo pilles estara con nivel 30 y es bien malo, bueno , cuando llegues a la isla origen en el medio hay un triangulo plomo, tienes que ponerte debajo tocarla se moverá no tienes que correr para alcanzarlo , sino , lograr matemáticamente llegar al triangulo de forma más corta .

Este es el gameshark para ir la isla origen: (cuando ingreses el codigo de abajo debes entrar a alguna casa, y cuando aparescas en la isla desactiva el codigo)

E5AC0043 E1C4C8F0

Al tocarlo se movera tu tienes que seguirlo( iniciando debajo ):

4 IZQUIERDA Y TOCARLO
4 DERECHA 4 ARRIBA Y TOCARLO
4 ABAJO 4 DERECHA Y TOCARLO
6 IZQUIERDA Y 2 ARRIBA Y TOCARLO
4 DERECHA Y TOCARLO
2 IZQUIERDA 2 ABAJO Y TOCARLO
1 ABAJO 3 IZQUIERDA Y TOCARLO
6 DERECHA Y TOCARLO
2 IZQUIERDA Y TOCARLO
3 ARRIBA Y TOCARLO Y AHÍ TE VA A SALIR

Latias y Latios

Depende de el color que elegiste al ver la tele luego de ganar la liga .El que elegiste te va salir en cualquier parte de Hoen, el otro te va a salir en la isla del sur luego de atrapar al que estaba en Hoen.

El gameshark para ir alli es este ( pegalo como esta ):

7703F025 00394020

Lugia Y Ho-Ho

Solo tienes que ir a la roca ombligo con este gameshark:

B5B9E5C0 B11CE872 (entra en cualquier casa y asi llegaras y luego desactivalo)

Cuando llegues ala elección de dos escaleras:

La Escalera hacia abajo:
Baja 11 pisos y encontraras a un Lugia de nivel 70.

La Escalera hacia arriba:
Sube 4 pisos y encontraras a un Ho-Ho con ceniza sagrada de nivel 70.

ESTOS SON CODIGOS CODEBREAKER

Para que te aparesca el pokemon elegido coloca el codigo y ve al pasto de la ruta 101.

83007CF60195--------para que aparesca groundon
83007CF60194----para kyogre
83007CF60196.....para rayquaza
83007CF60199......para jirachi
83007CF60197.....latias
83007CF60198....latios
83007CF600F3...para raikou
83007CF600F4...entei
83007CF600F5...suicune
83007CF60090...articuno
83007CF60091....Zapdos
83007CF60092...moltres
83007CF600FB....Celebi

(los pokemones te aparecen en un nivel muy bajo algo como 3, pero el pokemon legendario que te aparece es el verdadero, ademas tambien puede que te aparesca con otro nombre, solo cambiaselo por el verdadero)

No te entiendo eso de donde comprarlos, comprar que???

Todos los codigos funciones porque yo ya los probe, y funcionan SOLO PARA LA VERSION ESMERALDA EN ESPAÑOL, si tienes la V. en ingles, dimelo y colocare los codigos.

Si no sabes colocar los codigos solo has esto:
Abre el emulador, carga el juego, y lugo ve a la pestaña CHEATS y luego clilc en CHEAT LIST, entonces hay colocamos los codigos ya sean GAMESHARK o CODEBREAKER.

Sus Pokémon en la temporada Diamante y Perla de ash.

Pikachu

Staravia: Starly fue el primer Pokémon que capturó Ash en Sinnoh cuando buscaba a Pikachu. Ash vence y atrapa a Starly con Aipom. Starly parece no ser un Pokémon demasiado fuerte y Ash lo usa sobre todo para buscar y rastrear cosas, luego de una feroz batalla evoluciona en el capítulo "¡Buena suerte Mukkuru!" y sus ataques son:

* Voladores: Picotazo, Ataque Ala y Golpe Aéreo (As Aéreo).
* Normal: Ataque Rápido

Turtwig: Turtwig fue el segundo Pokémon que Ash capturó en Sinnoh. Antes se dedicaba a resolver disputas entre los Pokémon y tras un combate con Pikachu, Ash lo captura finalmente. Turtwig parece un Pokémon muy poderoso y defensivo. Puede que sea uno de los Pokémon más fuertes de Ash en Sinnoh. Sus ataques son:

* Normales: Placaje
* Planta: Hoja Afilada (Hojas Navaja)y Energibola
* Siniestro: Mordisco

Chimchar: Fue el tercer pokémon que capturó Ash en la región de Sinnoh. Paul lo soltó después de que supiera que el comportamiento de Chimchar no era como el suyo, malévolo y frío, sino simpático y cariñoso. Entonces Ash le ofreció unirse a su equipo y aceptó. Puede que sea uno de los Pokémon más fuertes de Ash en Sinnoh. Sus ataques son:

* Normales: Arañazo
* Fuego: Giro fuego y Rueda Fuego
* Tierra: Excavar

Buizel: Este pokémon lo capturó Hikari en la región de Sinnoh y luego se lo cambió a Ash. Lo encontraron en un lugar en el que decían que era el pokémon más fuerte que había y muchos intentaban capturarlo pero sin éxito. Al final Hikari lo capturó usando su Piplup. Sus ataques son:

* Normales: Bomba sónica
* Agua: Pistola agua , Aqua jet e Hidrobomba

Gligar: Este pokémon es el quinto de Ash en la región de Sinnoh. Se lo encontraron en una ciudad en la que había muchos Gligar y un Gliscor que fue capturado por Shinji. Es extremadamente despistado. Sus ataques son desconocidos.

Azaphen
Administrador
Administrador
Azaphen

Hombre

140727 anime pesos

Items

MensajePublicado: 07 Mar 2008 12:22 pm     Responder citando

Muchas gracias Kchiast por la informacion de los codigos de Pokemon Esmeralda en version en español pero te pido que tambien me envies lso codigos de pokemon esmeralda en ingles, es que a un no tengo el juego pero gracias a tu ayuda en cuanto lo consiga pondr ene parctica los codigos que me diste los cuales me seran de mucha ayuda para acabar el juego.

Y tambien te agradesco la informacion sobre los pokemons que adquire Ash durante su estadia en Sinnoh , por cierto por cual pokemon de Ash le cambio Hikari a su Buizel.

Por cierto como le hago para pegar videos de otras paginas aparte de youtube en el codigo de pegar videos, ya lo he intentado de pegar otros videos de otras paginas pero no me sale y me queda como en este ejemplo fallido.

[youtube]http://www.veoh.com/videos/v1555798e4FJ9m88[/youtube]
Kchiast

Kchiast

Hombre

17642 anime pesos

Items

MensajePublicado: 07 Mar 2008 8:14 pm     Responder citando

Pues te sugiero Azaphen que pruebes todos los codigos que te di porque los codigos en español como que tambien sirven para la inglesa:

Master balls en pc: 128898B6 EDA43037 (este codigo funciona tanto para la española como la inglesa porque yo mismo la probe)

Azaphen ya probe los codigos que coloque para la V. española y comprobe que si, los codigos tambien sirven para la version inglesa.

A lo de la pregunta de por cual pokemon, fue por Aipom, Dawn le da el Buizel por el Aipom de Ash.

Y lo de la tercera pregunta creo que no se puede, ya que la pagina de AXIO solo acepta videos de Google video y youtube solamente.

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 5 Horas