Publicado: 21 Sep 2008 6:31 pmTítulo del mensaje: Ikki Tousen y Cinderella Boy por I-Sat
Ikki Tousen y Cinderella Boy por I-Sat
El canal I-Sat estrena en noviembre por el bloque Adult Swim, dos nuevos animes: Angeles Guerreros (Ikki Tousen) y El Ceniciento (Cinderella Boy). La primera fue adquirida por Cartoon Network pero jamas fue emitida por su alto contenido adulto y violência. Ya El Ceniciento es conocida del público pues ya fue emitida por en canal dientro del extitnto bloque Toonami. Adult Swim latinoamerica jamas fue un espacio hecho para animacion japonesa y ahora, en I-Sat las cosas son muy distintas. A continuacion un poco mas sobre las dos séries:
Angeles Guerreros - Ikki Tousen
Siete escuelas públicas y privadas están en guerra para lograr la supremacía del Japón. Sus estudiantes se convirtieron en expertos luchadores. Una joven rubia llamada Hakufu Sonsaku, posee un talismán mágico todopoderoso que parece ser el nexo para unir a los colegios enfrentados. En este risueño animé no faltarán las peleas, la acción y la sangre pero, por sobre todo, mujeres voluptuosas escasas de ropa.
Estreno: 8 de Noviembre (sábados) a las 3:30hs
El Ceniciento - Cinderella Boy
Cinderella Boy es un anime japonés creado por Monkey Punch. Está protagonizado por el detective Ranma Hinamatsuri y su compañera Rela "Cindy" Shirayuki, encargados de resolver misterios y delitos varios en la ciudad de Kirin Town. Ambos resultaron gravemente heridos en un accidente automovilístico, pero un científico les salvó la vida. Ahora a la media noche intercambian sus cuerpos: Ranma se transforma en Cindy y viceversa, mientras que ninguno de los dos puede recordar qué hizo el otro.
No sabia que CN habia adquirido el anime tousen este si es un anime para adultos para que vean no como esas cosas que pasaba CN en adult swim que cuando lo veia un niño hasta le daba gracia, una verdadera lastima que un anime que si era para adultos no lo pasaran por CN, mientras tanto cinderela boy otro anime que se le va a los descuidados de CN, yo lo veia debes en cuando aun que nunca le entendi a la historia por que desvelarse todos los dias esta dificil, que disfruten estos animes los que tengan I-sat.
aqui en mexico esta por el sistema de cablevision monterrey pero tienes que pagar el paquete familiar para tenerlo, yo tengo el paquete familiar porque ahi esta animax y ahora el nuevo isat que estreno en septiembre
por cierto retro salio de la programacion del cable y lo reemplazaron con isat _________________
Aca en Argentina yo tengo Telecentro. Es un canal que pasa peliculas, series (como Angel, Buffy), paso Evangelion y me parece que tambien Bublegum Crisis. Tiene ciclos en los que pasan peliculas japonesas tanto de terror (como: El aro) como de artes marciales. _________________
nunca habia escuchado de ese canal, que tipo de canal es?
Es un canal que hace poco fue comprado por la compañía Turner (Cartoon Network, Boomerang, etc). Este canal pasa series como: Dark Angel, The Closer, MADTV, Veronica Mars, Buffy la cazavampiros además de películas Occidentales y Orientales. y también en I-Sat, Turner puso el bloque de Adult Swim que antes estaba en Cartoon Network.
El canal tiene una señal panregional, por lo que cualquier cable latino lo puede pasar en su paquetes. _________________
nunca habia escuchado de ese canal, que tipo de canal es?
Es un canal que hace poco fue comprado por la compañía Tuner (Cartoon Network, Boomerang, etc). Este canal pasa series como: Dark Angel, The Closer, MADTV, Veronica Mars, Buffy la cazavampiros además de películas Occidentales y Orientales. y también en I-Sat, Tuner puso el bloque de Adult Swim que antes estaba en Cartoon Network.
El canal tiene una señal panregional, por lo que cualquier cable latino lo puede pasar en su paquetes.
Ken crees que esta vez si nos puedan traer lo nuevo que tendra CN en noviembre ¿o el hecho de que no pongan ninguna noticia es señal de que no pasaran nada nuevo ese mes por CN? ya que bueno desafortudamente no hubo nada nuevo de anime este mes que viene de octubre " y en lo nuevo que habra" tampoco anunciaron nada, diganme FRIKI pero me desespera que CN no pasa nada de anime desde hace tiempo estamos esperando con ansias nuevos episodios de one piece y naruto al igual que nuevas pelis de pokemon, TOONAMI DE VUELTA y nada.