Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

animexinfoWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Animexinfo - Axio
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Chat ]

ANIMES DE DEPORTES.
Te has preguntado todos esos animes sobre deportes:¿Como han cambiado tu via o preferencia por un deporte? o ¿que anime de deportes es el mejor? y ademas ¿cual te gusta y porque?

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Animexinfo - Axio -> Anime en general
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
royblade

Promedio por Día: 0.02

Hombre

88 anime pesos

Items

Naruto Sasuke Sakura Kakashi

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 03 May 2008 12:25 am    Título del mensaje: ANIMES DE DEPORTES. Responder citando

Very Happy Very Happy Bueno empezare con un anime que me gusto mucho y pues habla del deporte que me gusta y amo: el judo.
La historia se llama Yawara!.
No solamente encierra el mundo del judo si no de la vida personal de una joven llamada Ginger "la princesa judoka".
Pues aunque parezca un shojo no lo es, si no mas un anime expandido con varias denominaciones pues tiene de todo. Son mas de 100 episodios mas una pelicula y pues un final algo cursi pero en si me encanto pues de los animes de judo es uno de los mejores y pues les dejo una reseña y pues espero que aporten los amantes de anime de deportes sobre el suyo y pues espero que sea de su agrado este tema y soy nuevo aquí. Mi nombre es Luis y para entrar en calor hago este tema.

RESEÑA.
Yawara Inokuma(Ginger) es una chica de 16 años, que su abuelo la entrena para que sea una judoka experta, la mejor del mundo entero. En sus aventuras conoce a Kosaku Matsuda, un periodista del periódico "Todo el deporte", que irá detrás de ella a donde pueda ir. Su mejor amiga, Fushiko, tambien quiere hacer todo lo posible para convertirse en una judoka tan buena como Yawara, y quiere ir a las competiciones con ella. A Yawara nada le derrota, pero en unos capítulos que Matsuda no está, se lo pasa mal. Menos mal que llega, porque así le dice sus sentimientos a Yawara... Pues bueno esta es la pequeña reseña y una descripcion breve de la protagonista.

Ginger
Ginger siempre se ha pensado que por culpa del judo su padre las abandonó a ella y su madre, y por esta razón, todo y saber a la perfección todas las claves del judo, la Yawara no quiere ser judoka profesional: quiere ser una chica normal y corriente. Pero un buen dia la Ginger tiró al suelo un atracador con una de sus llaves de judo perfectas y Kosaku Matsuda, un periodista esportivo, la fotografió y la hizo famosa. Desde ese momento la Ginger dejó de ser una chica anónima de 16 años para convertirse en una de les mejores judokas del país.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
***CiNdY***

***CiNdY***

Promedio por Día: 0

Mujer

14 anime pesos

Items

MensajePublicado: 06 May 2008 1:12 am     Responder citando

Prince of Tennis me gusto porke mm primero porke se me hizo lindo ryoma jeje Embarassed luego me intereso el tenis aunque siempre tuve la curiosidad en ese deporte hasta despues de ver el anime me puse a practicarlo pff super ejercicio odie a mi profe porke era muy estricto y nada guapo jajaja pero buenisisimo deporte te kitas muy bien las tensiones del dia aunke solo voy una vez a la semana porke ia no tengo tiempo Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kchiast

Kchiast

Promedio por Día: 1.06

Hombre

17642 anime pesos

Items

Inuyasha Kenshin naruto 2 Goku 3

MensajePublicado: 06 May 2008 8:34 pm     Responder citando

Para mi ha sido, es y sera los grandes Supercampeones, esa serie del gran deporte llamado futbol soccer, en realidad es un gran estimulante a la hora de jugar XD...esas tecnicas que hacen son a la vez buenas e increibles, en realidad me quedo definitivamente con esta serie.

“En el día que supe que todo llegó a su fin… maté a mi mejor amigo y abracé al amor de mi vida por primera vez” -Takashi Komuro-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
german
Administrador
Administrador
german

Promedio por Día: 1.68

21897 anime pesos

Items

Chao Naruto 69 Sasuke fire Pechan

MensajePublicado: 17 May 2008 10:40 am     Responder citando

Super Campeones: elijo todas las series de Super Campeones! para mi es el mejor animé de Deportes =D , primero porque trata del Futbol y es mi mejor deporte y al que juego siempre con mis amigos! y segundo porque me agrado la serie desde que la vi entonces la segui y me encantó! No se comparará nunca con las otras series de animé de deportes.. Tsubasa es lo mas y coincido con Kchiast!

Saludos..

Visiten mi Blog (;
http://germaan-dibujos.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raito

Raito

Promedio por Día: 0.18

Hombre

2574 anime pesos

Items

Luffy 2 Zoro 2 slam dunk 0 onizuka

MensajePublicado: 23 May 2008 6:51 pm     Responder citando

De las series de deportes que vi la que mas me a gustado a sido Slam Dunk.
Cuando comenze a verla ni siquiera me gustaba el basquetball, pero la emoción que sabe transmitir la historia sobre el amor a este deporte hizo cambiar mis gustos y ahora es de mis deportes favoritos (sino el mas). Ademas, los partidos no se hacen nada pesados y te muestran, tanto las motivaciones de ganar de los protagonistas, como la de sus adversarios, hasta que llegado el momento del final sientes pena por cualquiera de los dos que haya perdido.
Aparte de todo esto, Inoue cuida el dibujo durante todo el manga, el cual es el mejor que haya visto en cualquier manga (¡hasta le dibuja las gotas de traspiración a todos jugadores!)
Slam Dunk no es un manga, es una obra de arte que todo el mundo deberia ver (y no, no estoy exagerando en lo mas minimo).

Hombre

93 anime pesos

Items

MensajePublicado: 26 May 2008 8:36 pm     Responder citando

concuerdo contigo Raito Wink

para mi tambien fue Slam Dunk me emocionó tanto que encontre mas divertidos los entrenamientos (en ese tiempo acababa de empezar a jugar xD) y llego el pajarito de la emocion asi que comence a esforzarme hasta llegar al limite de la seleccion colegial xD (digo, limite porque lo tuve que dejar por lesion en la rodilla TT_TT)

y tal como dijiste:

"Slam Dunk no es un manga, es una obra de arte que todo el mundo deberia ver"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
shadowball

Promedio por Día: 0.03

Hombre

541 anime pesos

Items

MensajePublicado: 26 May 2008 11:04 pm     Responder citando

bueno mi opinión por el balompié no cambió por los largos recorridos de Tsubasa por las km canchas de diversas partes de japón y luego de europa, pero sí detesto la serie... no me he atrevido a ver otras porque no me parece que desee ver falsos enfrentamientos deportivos, digo, ya los encuentros reales son falsos (arreglados) así que no hace falta ver algo que de hecho está y debe estar más que arreglado je je je
german
Administrador
Administrador
german

Promedio por Día: 1.68

21897 anime pesos

Items

Chao Naruto 69 Sasuke fire Pechan

MensajePublicado: 12 Jun 2008 9:47 pm     Responder citando

Me gustaria mucho que CN, pase de nuevo Los Supercampeones, pero no solo la ultima, sino comenzando por la primera siguiendo por C. Tsubasa J (que no la vi todavia) y por ultimo C. Tsubasa road to 2002! que es la de mejor gráficosy animación..

Saludos..

Visiten mi Blog (;
http://germaan-dibujos.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sakura86

Promedio por Día: 0.01

Mujer

0 anime pesos

Items

Sakura Sakura 3

MensajePublicado: 06 Jul 2008 10:01 pm     Responder citando

para mi la mejor serie de portes q ha salido es super campeones la serie y todas las peliculas q han salido de esta gran serie
Rukawa

Hombre

8 anime pesos

Items

MensajePublicado: 10 Jul 2008 2:51 pm     Responder citando

Definitivamente mi serie favorita es Slam Dunk tiene de todo para mi ese es mi clasico.

Pero actualmente Hajime no Ippo fue buenisima esa si es una serie de deportes con un buen grado de realidad demuestra como esforzandote, entrenando cada dia puedes llegar a ser el mejor exelente serie.

Para criticar un poquito algunos post de arriva y crear polemica me gustaba el principe del tenis pero desde que empezaron los ultimos capitulos donde dejo de ser tenis y se convirtieron en efectos especiales de que un tornado y el guey subiendo un edificio y todo bien sicodelico perdio su encanto se convirtio en una basura.

Y criticando a los supercampeones es una serie entretenida pero demasiado fantastica como para ocupar un primer puesto en deportes me gusto mas la de Goleadores lastima que hasta la fecha no haya encontrado ningun fansub donde conseguirla.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 5 Horas